INGEMAR le ofrece los siguientes servicios:

LICENCIAS DE APERTURA

Bien pretenda legalizar una actividad, en cualquiera de las diferentes posibilidades para la apertura de su negocio, le asesoramos realizando una primera visita con el fin de dictaminar la idoneidad o no del local a la normativa específica de la actividad que se pretende ejercer y aportando las soluciones que más le puedan favorecer.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN

Si pretende realizar la instalación eléctrica de un local, industria o edificio de viviendas realizamos la legalización completa de las mismas ante el Servicio Territorial de Industria o Iberdrola, ya sea en baja tensión o en media tensión, incluyendo la legalización de líneas de media tensión y centros de transformación de abonado o de compañía.

También le damos la mejor solución para instalaciones eventuales mediante grupos electrógenos.

INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

Una vez definidas por el cliente las necesidades de confort, se le asesorará del sistema más idóneo para la climatización del edificio, local o nave industrial.

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

De manera rápida y económica le realizaremos el certificado de eficiencia energética debidamente registrado, de manera que no tenga que preocuparse de este trámite.

LICENCIAS DE OBRA, REFORMA, CONSTRUCCIÓN, DERRIBO Y REPARACIÓN DE FACHADAS

Nuestros técnicos le asesorarán en la mejor solución para la obra que desee realizar (edificios, naves y locales), tanto a nivel técnico como en la ejecución, realizando la posterior dirección de obra y la certificación pertinente.

LICENCIAS PARA ACTOS EVENTUALES Y TERRAZAS

Contamos con una amplia experiencia en la legalización de actividades eventuales, tanto en recintos cerrados como en carpas y graderíos desmontables.

simismo, nos encargamos de la legalización para terrazas de mesas y sillas de bares y restaurantes

INSTALACIONES DE RÓTULOS LUMINOSOS EN CORNISAS

Se realizan todas las gestiones y trámites necesarios en los distintos Organismos Públicos para la legalización y colocación de rótulos luminosos en fachadas, cornisas o cubiertas de edificio.